Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Las figuras llegan a los quioscos

Se avecina la segunda gran oleada de merchandising de Dragon Ball Super en España. Si con el estreno de la serie en Boing, el pasado mes de febrero, Planeta Cómic se animó a lanzar la Serie Roja y Bandai los primeros juguetes del nuevo anime, no os podéis perder lo que vais a encontrar en los quioscos próximamente.

Como ya os anunciamos hace semanas, Panini lanzará el álbum de cromos de Dragon Ball Super el próximo mes de octubre, una colección que abarcará las primeras dos sagas de la serie. ¿Tendremos más material en las tiendas, aparte de las míticas estampas?

¡Primeras imágenes del álbum de cromos de Dragon Ball Super!

Pues sí, sin ir más lejos, ya podéis encontrar en los quioscos de casi toda España la colección de figuras chibi de Dragon Ball Super. Estas figuras, de la marca Bandai, llevan como título Super Collectable Figure y se han puesto a la venta a un precio de 2,99€ el sobre, el cual contiene una figura a color con peana. 

¿Cuántas figuras diferentes encontraremos en esta colección? Un total de 10, tal y como podéis ver en la galería superior con todas las imágenes del producto. Así, encontramos a los siguientes personajes: Goku Super Saiyan 3, Goku Super Saiyan Blue, Vegeta Super Saiyan, Vegeta Super Saiyan Blue, Beerus, Majin Boo, Golden Freezer, Gohan Super Saiyan, Broly Super Saiyan y Piccolo.

Dragon Ball Super figuras

Esperamos que os haya gustado la noticia, acudid al quiosco a por ellas (si os han gustado) e id ahorrando para el próximo álbum de cromos que tiene una pinta espectacular, y la edición doméstica de Selecta Visión.

Si sois fans de la serie, solo os puedo decir que disfrutéis, pues la cantidad de material que las empresas están comercializando de la serie es tremendo, cual época dorada de la franquicia en los 90. ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super Collection Serie Roja de Dragon Ball Super

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.