Dragon Ball Super: se filtran las primeras imágenes

Dragon Ball Super se acerca. En un mes se estrenará en la televisión japonesa y ya conocemos los primeros bocetos oficiales del ending en los que aparecen Son Goku y Son Gohan.

Queda un mes para que se estrene Dragon Ball Super en Japón, será el próximo 5 de julio cuando Fuji TV comience la emisión del primero de los aproximadamente 100 episodios con los que contará la serie. Pues bien, ahora os traemos sus primeras imágenes oficiales que han sido compartidas por el Twitter oficial de Dragon Ball Super. Además, ha acompañado los primeros bocetos con un mensaje de texto: Gracias a todas las personas que nos han autorizado para la publicación de esta imagen. ¡Aquí un vistazo del ending!

En los bocetos filtrados se puede ver a Son Goku adulto haciendo la misma coreografía que le convirtió en estrella en el primer episodio del manga cuando era sólo un niño. Todo un guiño para los fans y un homenaje a los inicios. Otro de los personajes que podemos ver es Son Gohan con su look erudito que es exactamente el mismo que lució al final del manga de Akira Toriyama.

Algunas fuentes se preguntan si Dragon Ball Super continuará justo tras el desenlace de Dragon Ball Z o si, por el contrario, Gohan adquirirá el look de erudito justo al acabar Fukkatsu no F. ¿Vosotros que creéis? El próximo julio saldremos de dudas.

Os recordamos que Dragon Ball Super tendrá su propia adaptación al manga y que en este reportaje podéis repasar algunos de los mejores momentos de Dragon Ball.

Gracias a @MrKaytos

Ir a la ficha Añade tu crítica