Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Goku y Vegeta animan a los niños hospitalizados

Dragon Ball Hospital

Hoy os traemos una noticia de Dragon Ball muy diferente a todo lo publicado hasta ahora, ese tipo de escritos que emocionan escribir y da gusto sacar a la luz. Con gestos como el que vais a ver ahora, se demuestra la potencia y energía que tiene la franquicia de Akira Toriyama en todo el globo, promoviendo salud y felicidad allá donde va. Hoy, nos vamos al hospital con Son Goku y Vegeta. ¿Te vienes? 

Hoy ha pasado algo maravilloso en el Children's Hospital de Los Ángeles. Los poderosos Son Goku y Vegeta se han presentado en el hospital californiano para alegrar el día a los niños hospitalizados en el centro.

Como podéis ver, las imágenes hablan por sí solas, y es que estos dos saiyanos son la alegría de mucha gente en todo el mundo, ya sean niños, adolescentes o adultos. Además, han venido cargados de juguetes de la serie, gentileza de Bandai. ¿Podríamos ver algo semejante en nuestro país? Ojalá que sí. ¡Vamos con las fotos!

Dragon Ball Hospital
Dragon Ball Hospital

La segunda gran sorpresa de la jornada ha sido la llegada al hospital de Sean Schemmel, voz de Goku en inglés, y Christopher Sabat, actor de doblaje de Vegeta en Norteamérica.

Schemmel se ha emocionado tanto durante la jornada que ha publicado esta maravillosa experiencia en Twitter, con el hashtag #kidsaretherealheroes. Y es que, efectivamente, los verdaderos héroes en esta lucha son aquellos niños.

Dragon Ball Hospital

Esperamos que os haya gustado la publicación de hoy. Desde aquí, nos sumamos a este grandísimo hálito de vida y esperanza para todas aquellas personas que lo están pasando mal en los hospitales y, en ocasiones, les cuesta sacar una sonrisa. 

¡Mucha fuerza Z a todos y todas! Nos leemos mañana en una nueva entrega, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.