Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball: Super History Book, nuevo libro de la franquicia

Javier Parrilla

Dragon Ball: Super History Book, nuevo libro de la franquicia
Dragon Ball sacará un nuevo libro en Japón llamado Dragon Ball: Super History Book. Entre sus contenidos, estará el storyboard completo de último capítulo de la saga de Akira Toriyama.

Dragon Ball: Super History Book es el nombre del nuevo libro de Dragon Ball que llegará al mercado japonés el 21 de enero del próximo. Gracias al usuario MrKaytos, sabemos que este libro de la franquicia incluirá el storyboard al completo del último capítulo de Dragon Ball. Además, habrá una nueva y extensa entrevista a Akira Toriyama sobre el éxito de la saga después de 30 años de existencia.

Dragon Ball: Super History Book, nuevo libro de la franquicia

Por otro lado, Dragon Ball: Super History Book vendrá con una mirada atrás que analizará la franquicia Dragon Ball de principio a fin. Es decir, desde sus inicios hasta el icono popular que es a día de hoy todo el universo de Goku y compañía creado por Akira Toriyama. De momento, se desconoce si Dragon Ball: Super History Book será comercializado fuera de fronteras niponas. Sea como sea, este libro pinta ser toda una pieza de coleccionista para los fans de Dragon Ball.

Por último, si todavía no habéis visto la nueva película de Dragon Ball que ha llegado a los cines españoles, aquí tenéis nuestra crítica de Dragon Ball Z La Resurrección de F.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.