Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Hoy nació el Super Saiyan God Son Goku

Super Saiyan God

Apuntad bien la fecha de hoy, 18 de agosto, porque traemos información realmente curiosa si eres fan de toda la franquicia de Dragon Ball. Como sabéis, en la revista semanal Weekly Shonen Jump se suele publicar contenido informativo de gran importancia, y no podía ser menos con la obra de Akira Toriyama. ¿Quieres saber qué tienen en común Bulma, el Super Saiyan God y el 18 de agosto? ¡Vamos!

El número 37 de la revista nipona Weekly Shonen Jump, publicado el 12 de agosto de 1986, trajo consigo un dato realmente interesante. ¿Cuándo creéis que es el cumpleaños de Bulma? En efecto, tal día como hoy, el 18 de agosto. ¿Qué podemos deducir más gracias a esta fecha?

Si recordáis, en el largometraje de Dragon Ball Z Battle of Gods (y también en Dragon Ball Super) tuvimos el placer de ver la fiesta de cumpleaños de Bulma. Pero no solo eso, durante aquel evento también disfrutamos del nacimiento del Super Saiyan God Son Goku, por lo que ahora tenemos claro cuándo Beerus y Whis se toparon con nuestros héroes por primera vez, dando lugar a todo el nuevo universo de la serie... ¡El 18 de agosto!

Super Saiyan God

Esperamos que os haya resultado interesante la noticia y el dato, pues es algo que no se había tenido en cuenta hasta la fecha y acarrea acontecimientos realmente importantes en la nueva era de la obra.

De este modo, ya podemos situar este día dentro de las grandes fechas señaladas de la serie, tal como aquel 12 de mayo en el que los androides aparecieron de la nada para destruir la Tierra. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.