Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: imagen y nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Ball Super: imagen y nuevos detalles
Dragon Ball Super presenta una nueva imagen y ofrece detalles sobre la próxima saga de la serie centrada en La resurrección de Freezer.  

Dragon Ball Super se muestra en una nueva imagen gracias a la revista V-Jump y revela nuevos detalles sobre la próxima saga de la serie con los acontecimientos revisados de la película Dragon Ball Z: La resurrección de F, que llegará a los cines españoles el próximo 6 de noviembre. Pues bien, gracias al blog BlastingNews, os mostramos una nueva imagen de Dragon Ball Super, que podéis ver al final de estos párrafos, y os contamos las nuevas teorías sobre la participación de Shanpa (Champa) en la serie. 

La aparición de Shanpa, el nuevo Dios de la destrucción, sigue siendo una incógnita, pero la información ofrecida por la revista V-Jump apunta a que podría incorporarse a la serie en la saga de La resurrección de Freezer. Por otro lado, cabe destacar que pese a que la serie sigue siendo un éxito en Japón, los índices de audiencia han bajado considerablemente con respecto a los primeros episodios. Eso sí, los números de Dragon Ball Super siguen siendo más que aceptables y nos permiten borrar de nuestras cabeza la idea de una cancelación.

Dragon Ball Super: imagen y nuevos detalles

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.