Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Lanzamiento del juego de mesa oficial

Goku game

¡La fiebre por Dragon Ball Superen Japón continúa imparable! El aluvión de merchandising no cesa en el país del sol naciente, lanzamiento constante de cards, goodies, material escolar, figuras y todo tipo de items que te puedas imaginar. Además, recientemente se ha anunciado un artículo que seguro hará las delicias de los jugadores tradicionales: el juego de mesa de Dragon Ball Super. ¡Te lo mostramos!

El juego de mesa de Dragon Ball Super contentará a los fans de ayer y hoy, puesto que será un tablero no solo centrado en la historia de la nueva serie deAkira Toriyama, si no que también habrá hueco para rememorar escenas de Dragon Ball Z. Por lo pronto, os dejamos con la caja del juego, en la que Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue será los protagonistas: 

Dragon Ball Super Juego Mesa

A continuación, una muestra general de lo que nos encontraremos en el juego de mesa, antes de comentarlo al detalle. Tendremos desde un tablero, hasta fichas y tarjetas con los personajes más emblemáticos de la franquicia. 

Dragon Ball Super Juego Mesa

 En primer lugar, el tablero estará formado por imágenes de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, con Shenron en el centro y diferentes pruebas que habrá que sortear hasta llegar al dragón sagrado. ¿Nos concederá un deseo o nos quedaremos con las ganas?

Dragon Ball Super Juego Mesa

Por otra parte, encontraremos varias modalidades de tarjetas, todas ellas ilustradas con imágenes de las diferentes etapas de la serie. A destacar las fichas con forma de radar dragón, todo un puntazo para los fans. 

Dragon Ball Super Juego Mesa
Dragon Ball Super Juego Mesa
Dragon Ball Super Juego Mesa

Por último, tal y como ocurre en el parchís, el jugador tendrá que escoger su color característico: azul, verde, rojo o amarillo. Cada color estará asociado a una figura deSon Gokuque se moverá por el tablero. ¡A destacar también la ficha inferior con forma de scouter!

Dragon Ball Super Juego Mesa
Dragon Ball Super Juego Mesa

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Qué te ha parecido el juego de mesa de Dragon Ball Super? ¿Te gustaría que en España se lanzara un nuevo tablero de juego como en los años 90? ¡Por cierto! El juego cuesta algo más de 3.000 yenes y ya se ha agotado en Japón. ¡Mañana no te pierdas una nueva noticia Z en Hobby Consolas

Dragon Ball Collection Stickers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.