Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super tendrá estreno en Europa a finales de 2016

Dragon Ball Super tendrá estreno en Europa a finales de 2016
Dragon Ball Super, la nueva serie de Akira Toriyama y Toei Animation que está arrasando en Japón, llegará a Europa a finales de 2016. ¿Quieres ver cuál será el primer país en estrenarla? ¡Te contamos todo! 

Si hace unos días os anunciábamos que Dragon Ball Super se estrenaría este verano en el resto de Asia gracias a Toonami, ahora se ha filtrado su llegada a Europa. Al parecer, la nueva serie de Akira Toriyama y Toei Animaion llegará a nuestro continente a finales de este mismo año, pero... ¿Qué país será el primero en estrenar la serie? 

 

 

De momento, el país que se ha aventurado a confirmar una fecha aproximada del estreno de Dragon Ball Super ha sido Francia. Así, nuestros vecinos franceses se postulan como los primeros europeos en poder disfrutar de la nueva serie nipona a finales de este mismo año. A continuación, el comunicado oficial donde se ha dejado ver la información del site Kazachok a través de Kanzenshuu:

 

 

Aún se desconoce una fecha clara para la llegada de Dragon Ball Super a España, pero parece claro que Selecta Visión será la compañía que se haga con los derechos de la serie, puesto que ya comentaron en sus redes sociales que la lanzarían en nuestro país. ¿Te gustaría disfrutar de las nuevas aventuras de Son Goku y compañía por nuestros lares?

 

 

¿Qué os ha parecido la noticia? Os recordamos que ya podéis disfrutar de nuestro último Dragon Ball Super Collection centrado en los juegos de PS2:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.