Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El lunes no habrá nuevo episodio en Boing

Super 54

Si la censura de Boing para con Dragon Ball Super te ha sacado de tus casillas, la noticia de hoy no calmará las aguas. Pero haya tranquilidad, ya que es algo que se auguraba desde hace meses, sobre todo teniendo en cuenta a otros países de Europa. ¿De qué se trata? Pues que el próximo lunes ya no tendremos nuevos episodios de la serie en el canal de Mediaset. ¡Vamos a explicarlo!

En ciertos países de Europa se ha optado por un parón en la emisión de Dragon Ball Super en televisión, concretamente, tras la saga de Golden Freezer. En España no íbamos a ser menos, y dado que el pasado jueves se emitió el último episodio de dicho arco, Boing no continuará de momento con la tercera saga hasta nuevo aviso (y eso que la serie estaba liderando la cadena en número de espectadores).

En cualquier caso, sí se seguirá emitiendo la serie en el mismo horario, de lunes a jueves a las 22:20, pero con episodios repetidos. De hecho, os dejamos con una fotografía de la programación del próximo lunes, donde vemos que se retomará la emisión del primer episodio. Además, a las 22:45 se seguirá emitiendo el segundo capítulo de reposición.

Dragon Ball Super

Os recordamos que en España solo se han emitido en televisión 27 capítulos, pero hay doblados al castellano (íntegros y sin censura) un total de 52, hasta el inicio de la saga de Trunks del futuro. ¡Casi nada! Ya corre a cuenta de la cadena cómo administrar la emisión de los mismos. Para que os hagáis una idea, en otros países el parón en la emisión ha durado entre mes y medio y dos meses. ¿Cuándo ofrecerá Boing las nuevas aventuras de Goku? Habrá que esperar. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.