Dragon Ball Super - La máquina del tiempo de Trunks a la venta

Trunks

¡Por fin! Si habías soñado alguna vez con poseer la máquina del tiempo de Trunks del futuro ahora se te presentará una oportunidad de oro para hacerte con ella. Gracias a nuestro seguidor de Twitter @Marioloparte hemos podido saber que Banpresto lanzará al mercado uno de los inventos más valiosos de Bulma. ¿Le echamos un vistazo? 

Banpresto lanzará dentro de su línea Super Mega WFC la máquina del tiempo de Trunks del futuro, la cual se ha dejado ver de nuevo en la cuarta saga de Dragon Ball Super. Esta preciosa figura pesará un total de 300 gramos y medirá unos 15 centímetros de altura. Igual te estarás preguntando cuál será el precio de semejante caramelito, pero antes de desvelarlo, os dejamos con una fotografía del producto. ¿Qué os parece?

Trunks del futuro

Las reservas para hacerte con la máquina de Trunks ya están abiertas y la podrás conseguir en la página El templo del guerrero a un precio de 24,45€. ¿Te gustaría adquirirla para revivir los míticos viajes en el tiempo del hijo de Vegeta? Eso sí, tendréis que esperar hasta finales de octubre de este año para recibir el artículo en casa. Lo bueno, se hace esperar. ¡Kai, Kai!

Fuente | El templo del guerrero

Lecturas recomendadas