Dragon Ball Super - Masako Nozawa quiere 700 episodios

Masako Nozawa

La semana pasada fue histórica para la nueva era de Dragon Ball, pues el nuevo anime de Akira Toriyama y Toei Animation, Dragon Ball Super, alcanzó la no despreciable cifra de 100 episodios. Si nosotros lo celebramos la semana pasada con contenido especial a diario, Masako Nozawa, voz en japonés de Goku, tampoco se ha quedado atrás y ha lanzado unas declaraciones que no te dejarán indiferente. ¡Vamos! 

Masako Nozawa, seiyuu de Goku en Japón (y de Gohan, Goten, Goku Black, Bardock...) aprovechó el estreno del episodio 100 de Dragon Ball Super para lanzar un mensaje a todos los fans de la serie:

¡Hemos llegado al episodio 100 en un abrir y cerrar de ojos! ¡Me quedé impresionada cuando me lo dijeron! ¡A este paso, probablemente alcancemos los 200 episodios en otro abrir y cerrar de ojos! Recientemente he estado recibiendo mensajes en casa de los fans, casi a diario. Esto me pone muy feliz. Incluso cuando salgo a pasear, la gente a menudo me dice que ven la serie cada semana o que es muy interesante. Mi meta es que Dragon Ball Super alcance los 700 episodios (7 por el número de las bolas de dragón), así que a todos los fans, por favor, seguid apoyándome. 

Masako Nozawa

Increíble la energía que transmite Masako Nozawa a sus 80 años, una profesional como la copa de un pino que no para de trabajar a destajo con Goku y los demás en el País del Sol Naciente.

¡En Dragon Ball Super participan los animadores de Dragon Ball Z!

En cuando a la franquicia anime de Dragon Ball, el episodio 100 de Dragon Ball Super se erigió como el capítulo 770 de toda la serie, contando DB, DBZ, DBGT, DBK y los especiales de TV. ¡Menudas cifras! Larga vida al anime que marcó a toda una generación (y las que quedan). ¡Kai, Kai

Fuente | Kanzenshuu

Lecturas recomendadas