Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Menos de 24 horas para el estreno en España

Dragon Ball Super en Boing

¡Faltan menos de 24 horas para el estreno deDragon Ball Superen nuestro país! Boing, la cadena de Mediaset, será la encargada de estrenar la serie de Toei Animationy Akira Toriyama a las 22:20 de la noche. ¿Te lo vas a perder? ¡Repasamos brevemente la promoción del canal! 

La página oficial de Boing se ha actualizado en los últimos días con un apartado exclusivo para Dragon Ball Super. Si entramos en la sección, lo que nos encontraremos son dos apartados. Por un lado, los perfiles de los personajes principales de la serie: Goku, Beerus, Whis, Piccolo y Vegeta. Os dejamos a continuación con la información facilitada por la cadena: 

Dragon Ball Super en Boing

Por otro lado, en la página también se ha subido el tráiler promocional de la serie que ya se está emitiendo en el canal desde hace unos días. Aparte de esto, Boing ha promocionado la serie con un par de tweets y publicaciones de Facebook. ¡Esto está que arde! Mañana lunes, a las 22:20, vuelven Son Goku y sus amigos a España décadas después del final de Dragon Ball GT, el último anime de la franquicia emitido en nuestro país. ¡Incluso los actores de doblaje clásicos en castellano estarán de vuelta! ¿Te unes a la fiesta? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.