Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Montaje con la banda sonora original

Goku God

¿Cómo sonaría Dragon Ball Super con la BSO original de Shunsuke Kikuchi? Esta cuestión se la llevan haciendo muchos fans desde el estreno de la nueva serie de Akira Toriyama, pues algunos piensan que la nueva banda sonora no está a la altura de lo escuchado en la franquicia (aunque en la cuarta saga las piezas instrumentales han subido el nivel considerablemente). ¿Quieres redescubrir Dragon Ball Super con la música que nos hizo vibrar en la infancia? ¡Pues vamos allá! 

El usuario de YouTube Koofren se dedica a incrustar la banda sonora original de Shunsuke Kikuchi en diferentes escenas de Dragon Ball Super, consiguiendo un efecto bastante llamativo para el espectador. Os dejamos a continuación con algunos de sus montajes, un pequeño aperitivo de todos los que encontraréis en su canal YouTube:

Bills VS Goku Super Saiyan God

Goku Super Saiyan Blue VS Golden Freezer 

Vegeta Super Saiyan Blue VS Golden Freezer 

Vegeta VS Cabba 

¿Qué os parece el resultado? ¿Te molaría que se recuperaran algunos temas de Shunsuke Kikuchi para el futuro de Dragon Ball Super? ¡Mañana nos leemos de nuevo en el reportaje semanal del último episodio de estreno de la serie! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.