Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Una nueva fusión se acaba de desvelar

Super 52

La cuarta saga de Dragon Ball Super protagonizada por Trunks del futuro está llegando a su máximo apogeo. La situación parece bastante crítica para nuestros héroes, aunque tratándose de Goku y compañía, nunca hay que perder la esperanza. Eso sí, en el capítulo 64 ocurrirá algo tremendo... ¡Avisamos que hay un gran spoiler justo debajo de estas líneas! 

Hoy se ha estrenado el capítulo 63 de Dragon Ball Super en España vía Daisuki, y con ello, el avance del próximo episodio. Y aquí viene el plato fuerte, pues será en el capítulo 64 cuando se desvelará la nueva fusión de la serie: ¡Blamasu, la fusión de Black Goku y Zamasu!

Aunque aún no hay confirmación oficial sobre el nombre de la fusión, parece que finalmente se llamará así. En cualquier caso, cuando lancemos el análisis del episodio 64, os sacaremos de toda duda (por cierto, dicho capítulo igualará la serie de Dragon Ball GT en extensión). Lo que sí podemos ver ya es el aspecto de dicha fusión a continuación:

Blamasu

¿Qué os parece el diseño? Este poderosísimo enemigo también se acaba de mostrar en el juego de cards de Dragon Ball Heroes, donde podemos ver sus ropajes en su máximo esplendor a través de una card coleccionable. Justo debajo os dejamos con el diseño de la card, cedido por el usuario y coleccionista Manuel Corpus

Blamasu

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Serán capaces los guerreros Z de derrotar a un ser tan poderoso? No sé qué pensaréis vosotros, pero todo parece indicar que veremos una nueva fusión tremenda entre Goku y Vegeta para acabar con este monstruo. ¿Vosotros qué pensáis? ¡La semana que viene nos leeremos de nuevo en Hobby Consolas, ya que además os traeré un gran pack de los últimos capítulos que me faltaban por analizar de la serie! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.