Dragon Ball Super - La nueva ilustración promocional de Goku

Dragon Ball Super

El Torneo del Poder en la quinta saga de Dragon Ball Super arranca esta misma semana en Japón, y por ello, Toei Animation ha publicado un nuevo póster promocional de este ambicioso arco argumental. ¿Y por qué ese calificativo? Pues porque veremos una battle royale entre diferentes universos del Dragon World con más de 80 luchadores combatiendo en un tatami. ¡Poca broma!

Pero no os vamos a hacer esperar más, y os presentamos a continuación el nuevo arte que ha mostrado Toei Animation para ponernos los dientes largos con esta nueva saga. Como podéis apreciar justo abajo, nos encontramos con un Goku de espaldas, magullado, sin camiseta (como en los viejos tiempos) y con un aura realmente mística. 

Dragon Ball Super

¿Se tratará de una nueva transformación? En el opening de esta nueva etapa de la serie, vimos al final del mismo una escena que invita a pensar en una nueva transformación del saiyano. Y viendo el póster de más arriba, nos vienen reminiscencias del estado místico de Gohan.

Si fuera una transformación en estado base, casaría realmente bien con el final del manga, donde Goku combate contra Ub en estado normal pero con un aura blanquecina. En cualquier caso, no hay nada confirmado al respecto y solo tenemos lo que habéis visto en la noticia: un nuevo póster que goza de una calidad tremenda con un Son Goku exultante.

Dragon Ball Super Opening 2

En definitiva, ¿qué te ha parecido la ilustración? ¿Desearías que Goku alcanzara un nuevo estado saiyano o con lo visto hasta ahora ya tienes suficiente? Si realmente es un nuevo power-up, ¿te mola que se hayan olvidado de tanta paleta de color para el cabello? Dejadnos vuestros comentarios y esperad con ilusión los nuevos episodios de la serie. ¡Kai, Kai

Lecturas recomendadas