Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - La portada de Toyotaro para la nueva saga

Dragon Ball Super manga

En la última semana se ha publicado la nueva revista nipona V-Jump, donde hemos podido apreciar el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super. Esta obra de Akira Toriyama y Toyotaro por fin desembarca en la saga del Torneo del Poder, arco que lleva activo muchos meses en el anime. ¿Queréis ver cómo se ha empezado a promocionar en papel? 

En el nuevo número de la V-Jump hemos atisbado el primer contacto de Toyotaro con la saga del Torneo del Poder, y lo ha hecho por todo lo alto, con una nueva ilustración que ocupa la portada íntegra del ejemplar nipón. 

Si aún no has visto el arte de la nueva portada, te lo dejamos justo más abajo (incluso lo podéis utilizar para fondo de pantalla de vuestro móvil, ¿por qué no?). Como veis, tenemos en primer plano a Goku en una actitud desafiante, justo detrás a A-17 y Freezer, las dos grandes incorporaciones del Universo 7, y el resto de luchadores potentes del torneo. Pero... ¿Os fijáis en un detalle que es diferente con respecto al anime? 

Dragon Ball Super Toyotaro

En efecto, en esta portada vemos a Gohan adulto con la ropa que le regaló Piccolo durante la saga de Cell, por lo que nos encontramos con todo un disparo a la nostalgia por parte de Toyotaro. ¿Os mola esta decisión? Recordamos que en el anime, Gohan lleva la ropa del final de la saga de Buu.

Esperamos que os haya gustado esta nueva ilustración y nos leemos mañana en una nueva entrega Z, que como veis, la franquicia está que arde en los últimos tiempos. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.