Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La nueva transformación de Goku desvelada

Goku Transformación

¡Y al fin ha ocurrido! Mira que llevábamos semanas pensando en la posible nueva transformación de Son Goku, ¿verdad? Pues hoy, gracias a la filtración de la próxima V-Jump, ya podemos ver cómo será el aspecto que tendrá el saiyan más poderoso de todos los tiempos.

Si no puedes esperar más y quieres ver el nuevo look del incombustible Goku, no te pierdas lo que tenemos preparado más abajo. 

El próximo número de la revista nipona V-Jump ha desvelado el aspecto que lucirá Son Goku con su nueva transformación en Dragon Ball Super. Mucho se hablan de los spoilers en la red, pero los japoneses no escatiman en fulminar el factor sorpresa con sus publicaciones mensuales, algo que resulta cuanto menos curioso.

¡Os dejamos a continuación con el scan y lo comentamos! 

Goku Transformación

Como podéis apreciar, nos encontramos con el mismo Son Goku que ya se nos mostró en el nuevo cartel promocional de la quinta saga. Si bien en aquella ilustración teníamos al saiyan de espaldas, en esta ocasión nos lo presentan completamente de frente, destacando los ojos plateados y el aura azulada, como grandes aspectos característicos.

Además, los músculos se potencian, la mirada se endurece fruto de la seriedad y el pelo negro se mantiene con retoques, erizándose y destacando los reflejos blanquecinos.

Goku Transformación

¿Qué os ha parecido el aspecto definitivo de esta transformación? ¿Es lo que queríais o hubierais deseando algo más ambicioso? En todo caso, el debate queda abierto desde ya para uno de los estados Dragon Ball que más sonarán en los próximos meses. Es más, aún no sabemos siquiera el nombre de esta transformación. Mucha tela que cortar. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.