Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La nueva voz de Goku es Pablo Domínguez

Pablo Domínguez

¿Deseabas conocer al nuevo actor de doblaje deGoku en castellano? Pues el gran Shenron ha escuchado nuestras plegarias y hoy se ha filtrado el nombre de la persona que encarnará a Goku en Dragon Ball Super, la nueva serie de Akira Toriyamay Toei Animation. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Durante una conferencia en el evento Mangafest de Sevilla ha ocurrido algo que nadie se podía imaginar. Según nos informan desde Misión Tokyo... ¡Se ha desvelado que Pablo Domínguez será el nuevo actor de doblaje de Goku! Un miembro del público, relacionado con el mundo del doblaje en Sevilla, le ha preguntado a Jorge Saudinós, actor de doblaje de Zoro en One Piece, qué le parecía dicha elección para el emblemático saiyan. ¿Qué habrá contestado el bueno de Zoro?

Pablo Domínguez

Jorge Saudinós ha destacado durante el evento que le consta que el trabajo realizado por Pablo Domínguez para con Goku ha sido fantástico, concluyendo que resultará muy del agrado de todos los fans. Y no es para menos, pues Pablo, aparte de un espectacular locutor, es uno de los grandes actores de doblaje que podemos encontrar en nuestro país. ¡Todo un acierto para el incombustible Son Goku en el nuevo ciclo de la franquicia en España!

Pablo Domínguez

Sin ir más lejos, Pablo Domínguez es la voz oficial del Bayern de Munich en nuestro país, y recientemente, también ha estado trabajando en el doblaje de Atlanta, la nueva serie de FOX, donde ha doblado a diferentes personajes haciendo gala de sus variados registros. De todas maneras, para que os vayáis familiarizando con su voz, estamos preparando en Hobby Consolas un reportaje con gran parte de su trayectoria y sus diferentes destrezas vocales. ¡Bienvenido a la familia Z, Pablo! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.