Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Nuevas correcciones en el dibujo

Dragon Ball Super

El pasado 4 de octubre salió al mercado el Blu-ray número 4 de Dragon Ball Super, volumen en el que se recogen los episodios 37 a 48 de la serie, o lo que es lo mismo, el desenlace del torneo de Champay el comienzo de la saga de Trunks del futuro. Como de costumbre, se suelen encontrar ciertas mejoras en estas ediciones físicas... ¿Queréis verlas? 

Por el momento, ya han salido a la luz algunas de las correcciones más significativas de los episodios que encontraremos en el Blu-ray 4 de Dragon Ball Super. Los retoques se han producido en los episodios 37, 38, 42 y 44 y podéis verlos en la galería que hemos creado a continuación. ¿Qué os parece el resultado final? 

A destacar no solo la mejora gráfica, si no la rectificación de errores de bulto de suerte ortográfica como Capsuele Corporation o la modificación del pelo de Vegeta, pues en televisión apareció en una escena de color rubio cuando estaba en estado Super Saiyan Blue. Huelga decir, que la serie que veremos en España enBoingvendrá totalmente corregida, tal y como se está distribuyendo en el formato doméstico japonés. ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos próximamente en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.