Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Nuevas fechas de estreno internacionales

Dragon Ball Super

¡La emisión de Dragon Ball Super en televisión está a punto de caramelo! Hace unas horas se han confirmado nuevas fechas para su emisión internacional, por lo que habrá que tenerlas en cuenta para el futuro estreno de la serie en Boing. ¿Quieres conocer la última hora? ¡Empezamos! 

En primer lugar, se ha confirmado que el próximo 7 de enero se emitirá el primer episodio de Dragon Ball Super en EEUU (además, ese mismo día, también se estrenará la saga Boo de Dragon Ball Z Kai en aquellos lares). ¡Menudo regalazo de reyes! Y es que enero parece ser el mes clave de los estrenos, pues el día 17 de dicho mes, la serie también se estrenará en Francia. ¿Qué ocurre con España?  

Poster - Dragon Ball Super

En nuestro país, por el momento, parece no haber una fecha concreta de estreno, pero empieza a sonar con muchísima fuerza el mes de enero para ese esperado estreno en Boing, donde debutaráPablo Domínguezcomo la nueva voz de Goku junto al resto de actores de doblaje clásicos. ¡Parece que, finalmente, ha comenzado la verdadera cuenta atrás! ¿Estás deseando disfrutarla en la pequeña pantalla? Nos leeremos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.