Dragon Ball Super - ¡Las nuevas figuras Funko Pop!

¿Os gusta Dragon Ball Super? ¿Y la línea de figuras Funko Pop!? Pues entonces creo que estáis en la noticia indicada, ya que la empresa de mini figuritas ha confirmado un gran lanzamiento que seguramente cumpla con tus expectativas. ¿Queréis ver lo que han preparado para todos nosotros? ¡Pues echad un vistazo a la galería superior! 

Efectivamente, las figuras de Dragon Ball Super Funko Pop! ya son una realidad y se lanzarán el próximo mes de enero. Entre los personajes que se han incluido nos encontramos:

-Whis: que vendrá con su cetro característico.

-Goku Black: portando su pendiente pothala en la oreja izquierda mientras hacer un Kame Hame Ha maligno.

-Zamasu: con su peinado que quita el hipo.

-Trunks del futuro: esta vez con el pelo azul y su ropaje de Dragon Ball Super.

Además, también se lanzarán figuras exclusivas:

-Gotenks: en la tienda Diamon Comics.

-Trunks del futuro Super Saiyan: en Hot Topic.

-Hit: en Toys R Us.

-Zamasu brillante: en Walmart.

Funko POP! Dragon Ball

Además de estas figuras, ya sabéis que la compañía ha lanzado muchísimos Funko Pop! de Dragon Ball hasta la fecha. Sin ir más lejos, tenéis justo encima de estas líneas algunos de sus artículos más sonados como Goku Super Saiyan, Vegeta Scouter o Piccolo. ¿Las tenéis ya en vuestra colección?

¡Shenron tiene figura Funko Pop!

Esperamos que os hayan gustado estas nuevas figuras Pop! y esperemos que no tarde demasiado en llegar por nuestros lares. ¿Tendremos algunas de las exclusivas también en España? Solo queda esperar para comprobarlo. ¿Cuál es tu favorita? ¡Kai, Kai!

Fuente | Funko.com

Lecturas recomendadas