Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Nuevo álbum de cromos de Panini en España

Disfruto todos los días escribiendo para todos vosotros, pero estas noticias son las que me ilusionan especialmente redactar. Dragon Ball Super está siendo un éxito en nuestro país, la serie ha liderado audiencia en Boing con sus episodios de estreno, el manga está arrasando en las estanterías de todas las librerías con la Serie Roja y el merchandising está a punto de caramelo. Pero hoy, confirmamos algo muy grande, el lanzamiento de un nuevo álbum de cromos por parte de Panini. ¡Bienvenidos, una vez más, a los años 90!  

Tal y como avancé ayer a las 21:00 en las redes sociales, Panini lanzará un nuevo álbum de cromos de Dragon Ball en España. Además, gracias a nuestros compañeros de Otaku Bunka, podemos ampliar esta información detallando más aspectos del producto. La colección se centrará en las dos primeras sagas de Dragon Ball Super y contendrá fichas de personajes y resúmenes de los episodios. 

Por si esto fuera poco, este producto se cuidará al máximo y estará realizado por el mismo equipo que diseñó los álbumes de Staks y trading cards de Panini. ¿Su fecha de lanzamiento? El álbum ya se encuentra en imprenta y se lanzará el próximo mes de septiembre. ¡Casi nada! Esperamos que os haya gustado este notición digno de la máquina del tiempo de Trunks y nos leemos próximamente en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.