Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Nuevo ending en abril

Dragon Ball Super - Nuevo ending en abril
Dragon Ball Super sigue cosechando un gran éxito en Japón cada semana y próximamente se estranará el cuarto ending de la serie. ¿Quieres conocer más detalles al respecto? ¡Pues muy atentos a lo que tenemos que contarte!

¡Dragon Ball Super ya lleva a sus espaldas más temas de cierre diferentes que todo Dragon Ball y Dragon Ball Z juntos! La nueva serie de Toei Animation ya ha estrenado tres endings diferentes y ahora se dispone a lanzar el cuarto. ¿Quieres conocer más detalles al respecto? ¿Cuál es tu ending de Super preferido hasta la fecha?

 

Dragon Ball Super Ending 1

 

Dragon Ball Super (Ending 1)

 

 

Dragon Ball Super Ending 2

 

 

 

Dragon Ball Super Ending 3


 

El grupo japonés Czecho No Republic ha anunciado que su nuevo single, Forever Dreaming, será el tema de cierre para el cuarto ending de Dragon Ball Super. Pero ahí no queda la cosa, ya que apuntan a que se estrenará durante la emisión de la serie el próximo mes de abril. ¡Habrá que estar muy atentos!

 

Fotografía grupal de Czecho No Republic

 

 

 

Como curiosidad, este grupo japonés ya ha participado en otro tema de cierra de la serie, concretamente en el quinto ending de Dragon Ball Kai titulado: Oh Yeah!!!!!!! Sí, habéis contado bien, 7 signos de exclamación como 7 bolas de dragón (mira, si rima y todo). Estos chicos de Czecho No Republic piensan en todos los detalles, ¿verdad? Si os perdisteis su ending en Dragon Ball Kai, os lo dejamos de nuevo por aquí para que os hagáis una idea de cómo suenan:

 

Dragon Ball Kai (Ending 5)

 

¿Qué os han parecido? Por cierto, os recordamos que en nuestro último Dragon Ball Super Collection nos lo pasamos en grande jugando al ajedrez. ¡No te lo pierdas!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.