Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡Nuevo horario de emisión y maratones en Boing!

Dragon Ball Super

¿Recordáis que hace unos días os dijimos que Boing estrenaría los nuevos episodios de Dragon Ball Super el próximo lunes 2 de octubre? Pues bien, hoy os traemos novedades muy jugosas sobre los horarios de emisión, con una sorpresa que nadie esperaba, sobre todo, teniendo en cuenta el trato de la cadena a la serie. ¡Vamos a verlo! 

Ya hemos podido conocer los horarios de emisión de la nueva saga de Dragon Ball Super en Boing, la cual empezará con el episodio 28 y abarcará el Torneo de Champa, con el mítico combate entre Goku Super Saiyan Blue y Hit. ¿Cuándo y a qué hora podremos ver los capítulos?

¡Boing censura La batalla de los dioses! Opinamos abiertamente sobre el tema

Boing emitirá Dragon Ball Super de lunes a jueves, a las 22:35 (algo más tarde que las primeras emisiones, las cuales empezaron a las 22:20), pero hay una sorpresa que nadie esperaba... ¡Maratones! Cada domingo, a las 22:00, Boing emitirá los cuatro episodios seguidos de la serie de Akira Toriyama emitidos durante la semana.

Dragon Ball Super

Sin duda, una gran jugada de Boing para aquellas personas que no puedan ver la serie durante los días de mayor carga laboral, o simplemente, para aquellos fans que quieran repetir a lo grande lo emitido durante la semana.

¿Aprovecharán para emitir en dicha maratón la serie sin censura, al igual que hicieron en Francia? Solo queda esperar.¡Kai, Kai

Dragon Ball Super Collection Serie Roja de Dragon Ball Super

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.