Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El nuevo Kame Hame Ha en castellano

Dragon Ball Super sigue destacando en su emisión en Boing día tras día. La nueva serie de Akira Toriyama, ha convencido a la audiencia española del canal de Mediaset, no en vano se ha mantenido en el TOP 5 de las series más vistas del canal desde el pasado lunes. Sin ir más lejos, el capítulo de ayer se hizo con 258.000 espectadores, erigiéndose como lo segundo más visto de la cadena. Pero... ¿Qué ocurrió en dicho episodio 4? ¡Lo que muchos esperaban, el primer Kame Hame Ha

Pablo Domínguez, el nuevo actor de doblaje en castellano de Son Goku, se está ganando su sitio entre los fans de la franquicia a cada capítulo que pasa. ¡Y no es para menos! Ayer Pablo sorprendió a todos con su primer Kame Hame Ha, el cual podéis disfrutar en el vídeo que acompaña a nuestro titular. Si te lo perdiste ayer, no dudes en contemplarlo con tus propios ojos. ¡Menuda fuerza despliega el actor! 

Dragon Ball Super Episodio 5

Y esto es solo el principio, pues el próximo lunes Boing emitirá el episodio 5 de Dragon Ball Super, donde veremos la primera batalla seria de Son Goku  en la que Pablo Domínguez dará el do de pecho. ¿Qué os ha parecido este nuevo Kame Hame Ha? ¿Os convence la nueva voz de nuestro mayor héroe de todos los tiempos? ¡Nos leemos mañana en otra entrega Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.