Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Nuevo mensaje e ilustración de Toyotaro

Dragon Ball Super Opening 2

Dragon Ball Superestá aterrizando en todos los países del mundo y Toyotaro, dibujante del manga de la serie, no ha querido perderse esta gran apertura internacional de Son Goku. Si hace unos meses se confirmó que asistiría a un evento manganime de Italia, ahora el mangaka se anima con una ilustración promocional para el lanzamiento del manga en Francia. ¿Quieres verla? 

Con motivo de la publicación del manga de Dragon Ball Super en Francia,Toyotaroha decidido realizar una nueva ilustración acompañada de un mensaje para todos los fans franceses de la obra. ¡Vamos a ver qué nos ha preparado el discípulo de Akira Toriyama! Justo debajo de la imagen os dejo con la traducción de su mensaje:

Goku París

¡Buenos días a todos los franceses!

El lanzamiento de Dragon Ball Super en Francia es todo un acontecimiento para mí. Tan solo he viajado una vez a París, cuando era estudiante, pero recuerdo haberme emocionado con la belleza de la ciudad y sus deliciosos platos. 

Me siento orgulloso al imaginar que mi manga estará en las estanterías de las librerías de esta bella ciudad y de todo el país. 

Espero que Dragon Ball Super os haga amar más aún el universo de Dragon Ball.

¡Y este es el mensaje de Toyotaro! ¿Se animará algún día con una ilustración temática española? ¿Os imagináis que se deja caer también por nuestro país en algún evento manganime futuro? Estad muy atentos, pues la cosa promete. Nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.