Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El nuevo método para convertirse en Super Saiyan

Nuevo Super Saiyan

Dragon Ball Super sigue imparable en Japón, el Torneo del Poder está a punto de empezar y los guerreros se siguen preparando para el espectáculo. Sin embargo, en el pasado episodio 92 contemplamos un hecho que a muchos fans no ha dejado indiferentes... ¡Un nuevo método para alcanzar el Super Saiyan! ¿Quieres conocerlo? ¡Ojo a los spoilers!

En el universo 6, Caulifla, la nueva guerrera saiyana que ha debutado en la serie junto a Kale, le pide a Cabba que le enseñe cómo transformarse en Super Saiyana, pues en ese estado se irradia un grandísimo poder. Ni corto ni perezoso, Cabba le explica que concentrar su energía en la parte superior de la espalda, vamos a verlo con imágenes...

Nuevo Super Saiyan
Nuevo Super Saiyan

Tras ese primer paso, lo que hay que hacer es esperar hasta sentir un hormigueo en dicha zona corporal, tal y como veis más abajo, momento en el que el poder del Super Saiyan aflorará, dando lugar a la mítica transformación.

Nuevo Super Saiyan
Nuevo Super Saiyan

Una vez obtenido dicho estado, lo único que queda saber es cómo revertir el proceso. Cabba le explica a Caulifla que lo único que tiene que hacer para volver a la normalidad es liberar la sensación de hormigueo de la espalda, ni más ni menos. Tras ello, la saiyana regresa a su estado base. Eso sí, Cabba confiesa al principio que no está muy seguro de cómo funciona el proceso y que Caulifla es única al conseguirlo tan rápidamente.

Nuevo Super Saiyan

¿Qué os ha parecido este nuevo método para alcanzar este estado? Os recordamos que hasta ahora, para obtener el Super Saiyan, se necesitaba un corazón puro (ya fuera de pura bondad como la de Goku, o puro odio como el de Vegeta) acompañado de un fortísimo ataque de ira. Mucho ha cambiado el cuento desde entonces, ¿verdad? Creo que todo esto se merece un blog próximamente... ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.