Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Nuevo tráiler del esperado personaje

¡Boom! Toei Animation acaba de lanzar el tráiler que podéis disfrutar más arriba, donde se nos presenta a un personaje muy conocido por todos. Este antiguo enemigo de los Guerreros Z irrumpirá el próximo domingo en la emisión japonesa de Dragon Ball Super, por lo que si tienes ya ganas de verlo no puedes perderte el aperitivo visual que han preparado. ¡Más abajo comentamos el tráiler, así que ojo con los spoilers!

Si has llegado hasta aquí significa que ya sabes cuál es el personaje que reaparecerá en Dragon Ball. Lo hemos anunciado en varias noticias hasta la fecha y su regreso es todo un clamor: A-17 vuelve a la obra de Akira Toriyama. En el tráiler promocional podemos ver escenas míticas del androide correspondientes a Dragon Ball Z, cuando daba estopa de la buena a Piccolo y compañía.

Por otra parte, también se nos muestra el aspecto actual del androide, el cual se ha convertido en todo un ranger protector de la naturaleza. ¿Habrá aumentado también su poder? ¿Cumplirá un papel importante en el Torneo del Poder que enfrentará a los universos del Dragon World? Habrá que esperar, pero este domingo ya podremos ver el primer encuentro ardiente entre Goku y A-17. ¡No os lo perdáis! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.