Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Nuevo tráiler con las super saiyanas

Dragon Ball Super sigue arrasando en Japón con la nueva saga del Torneo del Poder. La battle royale que enfrenta a los universos del Dragon World poco a poco se acerca a su clímax, y Toei Animation acaba de lanzar un tráiler promocional con las nuevas super saiyanas como protagonistas. ¿Quieres verlo? ¡Pues disfruta de él más arriba, pero avisamos de los spoilers

Como habéis podido ver, Kale y Caulifla son las grandes estrellas del tráiler. La primera estalló en el episodio 100 de Dragon Ball Super, emitido el pasado domingo, con su estado berserker, y la segunda es todo un prodigio capaz de conseguir el estado de Super Saiyan 2 en cuestión de minutos. Está claro que estas dos guerreras han irrumpido en la franquicia para ponérselo muy difícil a los héroes del Universo 7.  

Kale

Además, en el tráiler también apreciamos grandes momentos de Goku, Vegeta e incluso Cabba, el otro gran saiyano del Universo 6. De hecho, si no fuera por este último, Kale y Caulifla no habrían desarrollado sus nuevos estados.

En cuanto al final del tráiler, es toda una explosión de color super saiyan, con el primer estado de Caulifla, el Super Saiyan Blue de Goku y el verde característico de Kale (o Broly...). ¿Os ha molado? ¡Nos vemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.