Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super, nuevos bocetos de Champa y la versión femenina de Wiss

Estela Villa

Dragon Ball Super, nuevos bocetos de Champa y la versión femenina de Wiss
La nueva serie de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, está próxima a comenzar su andadura. Te traemos nuevos bocetos de personajes como Champa o la version femenina de Wiss.

El estreno de Dragon Ball Super está a la vuelta de la esquina y es que mañana arranca en la televisión japonesa la nueva serie de Dragon Ball, un anime que continuará tras los hechos del arco argumental de Bu y más concretamente tras lo acontecido en las últimas películas, Battle of Gods, donde conocimos a Bills, y Fukkatsu no F, en la que vimos Freezer cómo resucitó de entre los muertos.

Y como en toda buena historia que se precie la aparición de nuevos personajes es algo obligado, por eso y gracias al usuario @Marty_japan os traemos nuevos bocetos de Champa y de la versión femenina de Wiss, aunque esto no es todo puesto que también os mostramos páginas interiores de la guía oficial de Dragon Ball Super, ¿alguien da más?

Por si aún no estáis muy familiarizados con la nueva serie, Champa, según parece, erá un nuevo enemigo de Goku en esta ventura y, como podéis observar guarda cierta similitud con Bills, salvo por unos kilitos de más. También va acompañado de un asistente similar a Wiss, aunque en versión femenina.

Estos parecidos se deben principalmente a que en esta nueva etapa viajaremos a un universo paralelo, aunque si queréis tener más detalles echad un ojo a las últimas declaraciones de Akira Toriyama porque no tienen desperdicio. Nosotros os dejamos con la galería de imágenes y empezamos a contar las horas para que dé comienzo Dragon Ball Super.

Vía

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.