Dragon Ball Super - Los nuevos diseños de los personajes

Dragon Ball Super diseños

Dragon Ball Super se encuentra en plena época de episodios de relleno, por lo que Toei Animation está aprovechando para mostrar nuevos diseños de los personajes más emblemáticos de Akira Toriyama. ¿Quieres ver el aspecto de tus héroes favoritos en los episodios 69 y 70 de la serie? ¡Ojo a los spoilers

Hoy se ha emitido en Japón el episodio 69 de Dragon Ball Super, mostrándose algo que no habíamos visto hasta ahora... ¡Goku con gomina! Aunque esperad... Creo que sí habíamos visto antes a Goku con gomina, pero en un largometraje de Hollywood, de cuyo nombre no quiero acordarme. Por otra parte, también nos han regalado un diseño de Vegeta... ¡Con traje! Os dejamos con los acabados:

Dragon Ball Super diseños
Dragon Ball Super diseños

Como veis, los diseños son realmente particulares, y nos recuerdan a otros personajes anime. Por un lado, el pelo engominado de Goku se parece ahora, más si cabe, al de Astroboy. Y por otro lado, la paleta cromática de los trajes de los dos saiyans es calcada al vestuario de los protagonistas de Ace Attorney. ¿Casualidad?  

Astroboy
Ace Attorney

Pero esto no es todo, ya que en el episodio 70 de la serie veremos a los personajes disputar un partido de béisbol, realizando un guiño más que merecido a la carrera deportiva de Yamcha. ¿Alguien dijo relleno? Pues tomad dos tazas: 

Dragon Ball Super diseños
Dragon Ball Super diseños

En definitiva, estos episodios de Dragon Ball Super quedarán en la memoria de todos los fans por su divertido desarrollo y situaciones más que variopintas. ¡Ya falta menos para disfrutar del asesino legendario Hit! Por nuestra parte, nos leeremos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai

Lecturas recomendadas