Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Fecha de estreno de los nuevos episodios en Boing

Dragon Ball Super portadas

¡Por fin se ha desvelado! Durante la emisión de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en el día de ayer, Boing desveló a través de un anuncio promocional cuándo estrenarán los nuevos episodios de la serie. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Vamos allá! 

Hace unos meses cesaron los nuevos episodios de Dragon Ball Super en Boing, cadena en la que se emite la serie para toda España. Tan solo se emitieron dos sagas, hasta el episodio 27, cerrando el arco del Golden Freezer. Los fans llevaban muchos meses esperando la emisión de nuevas aventuras, pues la cadena empezó a repetir los primeros episodios en bucle. 

Dragon Ball Censura

Ahora se ha confirmado, a través del siguiente anuncio promocional, que Boing emitirá los nuevos episodios de Dragon Ball Super el próximo lunes 2 de octubre. De esta forma, comenzará el arco del Torneo de Champa con el episodio 28 a la cabeza. 

¡Boing censura "La batalla de los dioses"!

Los fans de toda España podrán por fin conocer las voces en castellano de personajes como Cabba, Frost o Hit entre otros. Además, se mostrará en la pequeña pantalla por primera vez el Super Saiyan Blue Kaioh Ken, todo un evento que arrasó en la emisión japonesa.

Esperamos que os haya gustado esta gran noticia, aunque aún no sabemos cuál será el horario de emisión. La serie comenzó estrenándose a las 22:20 en Boing, pero conforme se repitieron episodios y fue pasando el tiempo, el canal la relegó hasta las 23:00 e incluso 00:00.

¿Qué ocurrirá esta vez? En condiciones normales, se mantendría el horario inicial de las 22:20. ¡Veremos qué pasa! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.