Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¡Los nuevos personajes revolucionan la red!

¡Menudas sorpresas nos está regalando la obra de Akira Toriyama últimamente! En el capítulo de Dragon Ball Superemitido en el día de hoy, se ha podido ver el increíble tráiler de la nueva saga de la serie. Y es que no podemos encontrar otra palabra para definirlo, pues estamos completamente seguros de que no os dejará indiferentes. ¡Os lo dejamos justo arriba para que lo disfrutéis y lo analizamos a continuación! ¡Ojo a los spoilers!

Empezamos con el plato fuerte que estalló la pasada madrugada en la red en cuanto se emitió el tráiler. ¿Habías imaginado alguna vez que Broly podría tener un alter ego femenino? Pues esto es lo que parece que podríamos encontrar en la nueva saga de Dragon Ball Super... ¡Una versión femenina de Broly! Ya habéis visto en acción a esta poderosísima saiyan en el tráiler, pero os dejamos algunas capturas más para vuestro deleite personal. ¡Nos ha dejado boquiabiertos esta guerrera, la primera mujer super saiyan que será canon!

Dragon Ball Super Nueva Saga
Dragon Ball Super Nueva Saga
Dragon Ball Super Nueva Saga

Pero esto no es todo, en el tráiler también nos han mostrado a un buen puñado de nuevos dioses de la destrucción, a cada cual más peculiar. Sin ir más lejos, nos focalizaremos en una pareja que nos ha llamado mucho la atención, y es que bien podrían ser... ¡El Joker y Harley Quinn! ¿Que no os lo creéis? Echad un vistazo más de cerca:

Dragon Ball Super Nueva Saga
Dragon Ball Super Nueva Saga

Además, también destaca un diseño bastante singular para uno de estos dioses de la destrucción... ¡Un elefante de color rosa! ¿Creíais que el gato iba a ser el único ser del reino animal representado en este podio celestial? Venga, vamos con otro surtido de imágenes de estos nuevos dioses y sirvientes... ¡La que se va a liar en el Torneo del Poder!

Dragon Ball Super Nueva Saga

Y ya, para rematar, en el vídeo también hemos podido ver a nuestro Goku y Vegeta en acción, así como otros grandes guerreros como Krilín, Cabba o Frost. ¡Y menuda calidad de animación, todo sea dicho! ¿Habrá merecido la pena esperar tanto tiempo para disfrutar de este torneo histórico? 

Dragon Ball Super Nueva Saga
Dragon Ball Super Nueva Saga

¡Y esto ha sido todo por hoy! Esperamos que os haya gustado este frenético análisis de madrugada y nos leemos mañana en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.