Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El personaje que indigna al hinduismo

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super no deja indiferente a nadie, y esta vez ha ocurrido algo que muy pocos se podían llegar a imaginar. Como sabéis, la semana pasada se estrenó la nueva saga de la serie, y con ello, pudimos apreciar cuáles serán los próximos dioses de la destrucción. Sin embargo, hay un hakaishin que no ha sentado nada bien al... ¡Hinduismo! Te contamos a continuación la historia.

En las últimas horas, el presidente de la Sociedad Universal del Hinduismo, Rajan Zed, ha manifestado su severo descontento ante el diseño de uno de los nuevos dioses de la destrucción, concretamente, aquel similar a un elefante. Zed alega que este nuevo personaje se basa en su dios Ganesha, símbolo de sabiduría, inteligencia, prudencia y educación para el hinduismo, por lo que es un despropósito relacionarlo con un dios de la destrucción. Pero Zed, va más allá...

Dragon Ball Super

Su enfado es tal, que ha solicitado a Toei Animation y FUNimation la retirada de este personaje en la serie de Akira Toriyama, pues constituye un elemento inapropiado para la obra. ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Surtirán efecto las exigencias de Rajan Zed? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.