Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Portada del tomo manga desvelada

Dragon Ball Super - Portada del tomo manga desvelada
El primer tomo manga de Dragon Ball Super está a punto de salir al mercado nipón y ya se ha filtrado la portada principal. ¿Quieres verla en su totalidad y conocer todos los detalles? ¡No te lo pierdas! 

Dragon Ball Super está siendo un gran éxito en Japón gracias a su ingente campaña de merchandising y su resistencia en la zona media de la tabla del top 10 de audiencia desde el día del estreno. Por si esto fuera poco, la serie también tiene su propia versión manga a cargo de Toyotarō, el gran discípulo de Akira Toriyama, y el primer tomo de la misma se lanzará a partir del próximo 4 de abril, como apuntamos hace semanas aquí. ¿Quieres conocer más detalles al respecto?

 

En primer lugar, se ha desvelado que el título que llevará el primer tomo de la serie se conocerá como: Los luchadores del sexto universo. El tomo saldrá a un precio de 400 yenes (rondaría los 3€ al cambio) y contendrá un total de 192 páginas (unos 9 capítulos).

¡Y ahora el plato fuerte! Como muchos sabréis, los capítulos del manga se lanzan cada mes en el ejemplar de V-Jump, y ha sido la propia cuenta de Twitter de dicha revista quien ha filtrado el aspecto oficial de la portada del tomo 1. ¿Qué te parece? ¿Verdad que os recuerda al primer tomo original?

Portada oficial del tomo 1 de Dragon Ball Super


 

 

Portada oficial del tomo 1 original de Dragon Ball (versión de Planeta Cómic)

 

Como ya os desvelamos hace tiempo, Toyotarō empezó dibujando el doujinshii de Dragon Ball AF, para después saltar al panorama del manga oficial con Dragon Ball Heroes Victory Mission y el especial de Dragon Ball Z Fukkatsu no F. Pero hay que ser justos, y no nos podemos olvidar de la otra gran pupila de Akira Toriyama, Naho Ooishi, encargada de dar vida a mangas de gran éxito como Dragon Ball SD, la parodia superdeformed de la franquicia.

Tomo 1 de Dragon Ball SD (¿Os recuerda a algo la portada?)

 

¿Qué os ha parecido la portada? Os recordamos que ya podéis disfrutar de nuestro último programa de Dragon Ball Super Collection en el que abordamos el Dragon Ball Z Chess de los años 90. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Fuente: V-Jump

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.