Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Portadas en DVD (Vol. 8 y 9)

Dragon Ball Super - Portadas en DVD (Vol. 8 y 9)
¿Sabías que Dragon Ball Super se está lanzando en formato DVD individual en Japón? Próximamente se lanzarán los números 8 y 9 de la serie y sus portadas lucirán diseños exclusivos. ¿Quieres verlos en todo su esplendor? 

Dragon Ball Super, como muchos sabréis ya, se está comercializando en formato DVD individual en el país del sol naciente. Cada volumen trae consigo un total de 3 episodios por disco, y el próximo 5 de mayo se lanzarán los números 8 y 9 correspondientes al final de la saga de Golden Freezer. ¿Quieres echar un vistazo a los nuevos lanzamientos?



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

Las portadas de estos nuevos DVD corren a cargo de Tadayoshi Yamamuro y, como siempre, las imágenes son exclusivas para dicho lanzamiento. Si en el DVD 8 encontramos a Goku Super Saiyan Blue frente a Freezer, en el siguiente la portada está protagonizada por Vegeta en Super Saiyan Blue junto a un Son Goku malherido y Freezer en su versión Golden

 

 

Concretamente, el DVD 8 contiene los episodios 22, 23 y 24 de Dragon Ball Super, mientras que el DVD 9 ofrece los capítulos 25, 26 y 27, esto es, el final de la saga de Golden Freezer. Además, para los amantes de los packs en Blu-ray, os recordamos que la serie se está distribuyendo también en formato Box. Por el momento, solo se han lanzado 2 estuches, estando el tercero planificado para el próximo 1 de junio. 

 

Dragon Ball Super - Portadas en DVD (Vol. 8 y 9)

 

¿Qué os han parecido las portadas diseñadas por Tadayoshi Yamamuro? ¿Os gustaría que la serie se comercializara en el futuro con estas portadas en España? ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas !

Fuente: db-z.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.