Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Portadas de los volúmenes 4 y 5 del manga

Dragon Ball Super 4 y 5

¡Mañana, 21 de marzo, se lanzará el primer ejemplar del manga de Dragon Ball Super en España! Como sabéis, Planeta Cómic es la empresa encargada de publicar la nueva obra de Akira Toriyama y Toyotaro, y lo hará en formato Serie Roja, como en los años 90 y pensando en los más nostálgicos. ¡Además, después del verano también lanzará el manga en formato tomo!

Dragon Ball Super Serie Roja constará, por lo pronto, de un lanzamiento cerrado de 5 números. ¡Y ya tenemos la portada de los volúmenes 4 y 5, los últimos (puede que solo de momento) de la colección! Como siempre, se publicarán tanto en castellano como en catalán. ¡Os dejamos con las portadas a continuación, las cuáles nos muestran a Goku, Vegeta, Bills, Champa, Vados y Whis como protagonistas!

Dragon Ball Super 4 y 5
Dragon Ball Super 4 y 5

Y con esto, cerramos las 5 portadas de la Serie Roja del manga de Dragon Ball Super. Si aún te preguntas por el precio de cada uno de estos ejemplares, os recordamos que se pondrán a la venta a 2,95€, albergando una media de 30-40 páginas por número. ¡No te los pierdas! Si te has perdido alguna de las portadas del manga, os dejamos justo abajo una completa galería:

¿Qué te parece esta apuesta de Planeta Cómic? ¿Harás la colección de la Serie Roja o prefieres esperarte al formato tomo? ¡Nosotros iremos mañana mismo a por nuestro volumen número 1, que llevamos meses esperándolo! Nos leemos, como siempre, mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.