Dragon Ball Super - Promoción colosal en Japón

¡Dragon Ball Super está que arde en Japón y no se ha escatimado en gastos para su campaña promocional! ¡Comida, rascacielos, metros, periódicos y esculturas de nieve se unen a la nueva ola de Akira Toriyama! 

Dragon Ball Super está disfrutando de una promoción colosal en Japón, no sólo en el ámbito del merchandising, si no en los espacios públicos de las grandes urbes niponas. La tercera saga focalizada en el Torneo de Champa, junto al 30 aniversario del anime, han dinamitado la promoción de Son Goku en los últimos días. ¿Quieres ver la que se ha formado en el país del sol naciente?

En primer lugar, vamos a empezar por el plato fuerte, sin rodeos. Todos los años, en Sapporo, se celebra el Festival de la nieve. Como este 2016 está siendo realmente prolífico para con Dragon Ball Super, se ha estado montando durante los últimos días una escultura de nieve gigante para homenajear a la nueva serie y el 30 aniversario de la franquicia. A continuación, os mostramos los primeros pasos que se han llevado a cabo antes de su inauguración.

 

 

 

 

Como se puede observar arriba, los operarios han trabajado muy duro para dar a luz a esta ingente estructura custodiada por Son Goku, Vegeta, Bills y Champa. Justo más abajo podrás ver el acabado final de la escultura, ¿qué te parece? Pues atento, ya que esta gran "montaña" de nieve sólo es el principio de esta impresionante "avalancha" promocional.

 

 

 

 

Por otra parte, para aquellos que no soporten el frío y les cueste desplazarse para ver la escultura gigante, siempre podrán comprarse el periódico, leerlo cómodamente en casa y empaparse con la información de los nuevos personajes de la franquicia. ¡El saber no ocupa lugar! Además, otro viejo truco para combatir este frío invernal es tomar una buena sopa caliente. ¿Qué hacer entonces si vives en Japón? Nada más fácil que ir al supermercado más cercano y adquirir la sopa oficial de la nueva serie de Akira Toriyama. Ahora sí lo podemos confirmar con todas las letras: ¡Dragon Ball Super está hasta en la sopa!

 


Para terminar, no hay nada como coger el metro después de un largo día de trabajo y encontrarte a los súper guerreros de los universos 6 y 7 custodiando las vías. Eso sí, cuidado al salir de la estación, pues puede que Son Goku y Hit te sorprendan peleando frente a un rascacielos. ¿Que no te lo crees? Pues mira las imágenes de más abajo que cierran, por el momento, esta espectacular promoción.

 

 

 

¡Y este ha sido nuestro singular viaje a Japón junto a estos héroes incombustibles! ¿Te ha gustado la aventura? ¡Muy pronto más noticias Z en Hobby Consolas!

 

Fuente: Dragon Ball Super Twitter / Kotaku

Ir a la ficha Añade tu crítica