Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Reserva el manga y descubre el día de lanzamiento

Dragon Ball Super

Planeta Cómiccalienta motores para el lanzamiento del manga de Dragon Ball Super en nuestro país y, en el día de hoy, hemos podido apreciar en Amazon España más detalles de este esperado producto. Sin ir más lejos... ¡Ya puedes reservar el primer ejemplar de la serie! Te contamos todo a continuación.

Amazon España acaba de abrir las reservas del primer ejemplar manga de Dragon Ball Super (Serie Roja), a un precio de 2,80€. Si quieres uno, puedes pinchar aquí. Además, Amazon va más allá y fecha el día de salida del artículo. Si hasta hoy sabíamos que el lanzamiento sería en marzo, ahora Amazon nos aporta un día concreto para marcar en rojo en nuestro calendario: el 21 de marzo (aunque eso sí, Planeta aún no ha confirmado dicha fecha).

Super Manga 2

Por último, Amazon confirma que el tomo manga recopilatorio de Dragon Ball Super se lanzará el próximo otoño en nuestro país. ¿Qué te parece la noticia? ¿Te harás con la Serie Roja, esperarás al tomo o irás a por las dos versiones? ¡Próximamente más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.