Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: resumen del primer episodio del manga

Thais Valdivia

Dragon Ball Super: resumen del primer episodio del manga
La serie de animación Dragon Ball Super se estrena el próximo 5 de julio, la cual cuenta con una versión en manga. Aquí tenéis un resumen del primer capítulo.

ACTUALIZACIÓN (22/06/2015): Aquí tenéis más imágenes del primer episodio del manga de Dragon Ball Super en las que Goku aparece trabajando de granjero, además de mostrar a Bills y Wiss en acción.

 

TEXTO ORIGINAL (20/06/2015): Debido a una filtración del último número de la revista V-Jump, de Shueisha, se han podido ver las primeras páginas de la adaptación a manga de la nueva serie de animación de Dragon Ball, Dragon Ball Super. Esta obra está realizada entre Akira Toriyama y Toyotaro (Dragon Ball Heroes: Victory Mission) y sus episodios irán apareciendo a la par con el anime que se estrenará el 5 de julio.

Dragon Ball Super: resumen del primer episodio del manga

Cuidado, SPOILERS: Dragon Ball Super, tal y como os comentamos hace unos días, comienza tiempo después de la derrota de Majin Buu y muestra una Tierra tranquila. Con el objetivo de ganar dinero, Chi-Chi ordena a su marido Goku a que trabaje en el campo, algo que no le hace nada de gracia, pues lo único que quiere es entrenar para por si acaso aparece algún enemigo mucho más poderoso que Buu. Es entonces cuando Mr. Satán aparece en escena para darle a Goku una gran suma de dinero por haber salvado el planeta. Nuestro protagonista acepta a regañadientes, aunque sabe que gracias a ese dinero se puede librar de trabajar durante un tiempo.

Por otro lado, Bills y Wiss se encuentran en un lejano planeta disfrutando de una gran comilona. Lamentablemente, y tras un pequeño altercado, Bills se enfada y destruye el planeta sin pensarlo. A continuación, Bills le comenta a su compañero que ha aparecido el Super Saiyan God. El capítulo termina con Kaiōshin y Rō Kaiō Shin observando aterrados la desaparición del planeta a manos de Bills. ¿Estamos ante un 'reboot' de Dragon Ball Z: Battle of Gods?

Fuente: Misión Tokyo / @MrKaytos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.