Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Selecta Visión la lanzará y negocia las nuevas películas

Dragon Ball Super - Selecta Visión la lanzará y negocia las nuevas películas
Selecta Visión tiene un gran as bajo la manga, ya que tiene previsto lanzar Dragon Ball Super en nuestro país. Además, también está negociando por las nuevas películas japonesas. 

Si hace unas horas Selecta Visión lanzaba un comunicado sobre los últimos detalles de las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray, la empresa volverá a sorprender a todos los fans con jugosos títulos. ¿Quieres saber qué tienen entre manos para con el destino de la franquicia en España? ¡Te lo contamos todo en Hobby Consolas!

 

 

En primer lugar, Selecta Visión ha confirmado a través de sus redes sociales que lanzarán Dragon Ball Super en España. Aún se encuentran trabajando en ello, por lo que se desconocen las fechas y condiciones en las que vendrá la serie que está arrasando en Japón semana tras semana. 

 

 

¿Llegará doblada el castellano y el resto de lenguas peninsulares? ¿Se emitirá en TV? Las respuestas a estas preguntas aún se desconocen, pero Selecta Visión siempre ha dejado claro que confían plenamente en los equipos de doblaje tras los grandes éxitos de Battle of Gods y La resurrección de F. A continuación, el mensaje de la empresa que corrobora la noticia:

 

 

 

Por otra parte, muchos son los fans que se preguntan si los últimos OVA's y especiales de la franquicia llegarán alguna vez a nuestro país. En 2008 se estrenó Son Goku y sus amigos regresan, en 2010 llegó el turno de El plan para erradicar a todos los saiyans (que llegó a nuestro país a modo de extra mediante el título Dragon Ball Raging Blast 2) y en 2011 se estrenó El episodio de Bardock (el cuál se pudo disfrutar en Dragon Ball Z Kinect). ¿Verá por fin la luz del día en nuestro país?

 

Captura del especial 2008 con Tarble, el hermano de Vegeta, como protagonista

 


 

Captura del especial de 2010, El plan para erradicar a todos los saiyans, con Hatchyack al frente

 

 

 

 

Captura del especial de 2011, El episodio de Bardock, con el padre de Son Goku en Super Saiyan

 

 

 

¿Os gusta lo que veis? Pues agarraos bien, ya que a Selecta Visión le encantaría traerlas a España y se encuentra en plenas negociaciones con Toei Animation para estrenar estos especiales por nuestros lares. A todo esto habría que sumarle que también están negociando para lanzar la serie Z original en Blu-ray. Os dejamos a continuación con el comentario de la empresa:

 

 

¿Qué os ha parecido esta buena nueva Z? Os recordamos que podéis disfrutar del sabor añejo de la franquicia, cada dos semanas, gracias a nuestro programa Dragon Ball Super Collection. ¡Este domingo nos volveremos a leer con el estreno del 4º programa!

 

 

 

Fuente: Selecta Visión Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.