Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La serie llega a España en DVD y Blu-ray

Dragon Ball Super

¡Bombazo! ¿Estabas deseando adquirir Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray sin ningún tipo de censura? Pues ya puedes dejar de soñar, pues Selecta Visión lo hará realidad. ¿Quieres conocer todos los detalles de la noticia más importante de Goku de los últimos tiempos? ¡Empezamos!

Según nos ha informado Toei Animation, Selecta Visión lanzará Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray este mismo año, concretamente, durante la celebración del evento Japan Weekend, el próximo 30 de septiembre. Tras la indignación de los fans por el maltrato de Boing a la serie en TV, los aficionados por fin podrán disfrutar de la nueva obra de Akira Toriyama sin censura.

En cuanto a los idiomas de los episodios, vendrá doblados completamente al castellano por los actores de doblaje originales, tal y como hemos visto en TV. Además, se incluirá también el audio en japonés con subtítulos en castellano. ¡Casi nada!

Dragon Ball Super portadas

¡Y esto es todo por el momento! Aún no sabemos el aspecto que tendrá la primera box, pero en cuanto lo sepamos, seréis los primeros en contemplarla. Esperamos que os haya gustado el notición y nos leemos mañana en otra gran noticia Z de la franquicia, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.