Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - La serie llegaría a España en enero

Dragon Ball Super España

¡La hora del estreno de Dragon Ball Super en la televisión española se va acotando y hoy os traemos más información al respecto! Aunque, si sigues nuestros programas de Síntesis Z, ya te desvelamos dicha información en exclusiva en aquella entrega. Si te lo perdiste, te lo dejamos justo abajo y, por si las moscas, también por escrito. ¡Prepárate, Boing

Tras ponernos en contacto con una empresa vinculada al estreno de Dragon Ball Super en nuestro país, nos han confirmado que la serie verá la luz en Boing este mes de enero. Eso sí, puede que exista algún contratiempo, en cuyo caso el estreno se desplazaría a febrero, siendo este el mes límite para que las nuevas aventuras deGoku vean la luz de nuevo en televisión. ¡Así que, en el peor de los casos, del mes de febrero no pasaría el estreno!

Dragon Ball Super

De todas formas, parece ser que enero se postula como el mes clave para el estreno de Dragon Ball Super. A falta de una fecha numérica concreta, podemos corroborar que la serie está a punto de estallar en nuestro país. ¡Esperamos que os haya gustado la noticia, Feliz Año y preparaos para una nueva época dorada de Dragon Ball en pleno 2017! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.