Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super ya es más larga que Dragon Ball GT

Super GT

¡Finalmente ha ocurrido! Dragon Ball Super, la nueva serie de Akira Toriyama y Toei Animation, ha superado a Dragon Ball GTen número de episodios. ¿Pero qué opináis vosotros? ¿Ha superado también la calidad de GT o Super está aún por debajo de la malograda secuela de los 90? 

Dragon Ball GT se estrenó a mediados de los años 90 abarcando un total de 64 episodios. Su calidad distaba mucho de Dragon Ball y Dragon Ball Z, sorprendiendo a propios y extraños con transformaciones como el Super Saiyan 4 o fusiones ultra-poderosas como Gogeta en nivel 4. Las sagas estuvieron protagonizadas por el viaje espacial, Baby, Super A-17 y los dragones malignos. Pero... ¿Y Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Por el momento, Dragon Ball Super ya tiene 65 episodios en su haber, y dado su gran éxito, puede que supere con creces a Dragon Ball GT. De hecho, ya nos han sorprendido con nuevas transformaciones como el Super Saiyan God, el Super Saiyan Blue, el Super Saiyan Rose y recientemente con una fusión muy esperada. En cuanto a las sagas, de momento las mismas que GT, un total de cuatro: el arco de Beerus, Golden Freezer, el torneo de Champa y la saga de Trunks del futuro. ¿Cuántas sorpresas más nos deparará esta serie? ¿Te parece mejor o peor que Dragon Ball GT? ¡Mañana os esperamos en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.