Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Dragon Ball Super y sus grandes anuncios! Blog

¡Menuda celebración del Día de Goku se han marcado hoy los responsables de Dragon Ball Super! El mismo Akira Toriyama ha sido el encargado de darnos a conocer el doble pelotazo. Por un lado, el regreso de Trunks del Futuro, que muestra un llamativo cambio de look. Por otro, los motivos de su presencia: un futuro alternativo en el que ha vuelto el apocalipsis, personificado en Dark Goku, un misterioso doble de nuestro héroe. ¿O es él mismo?

Por ahora, hay más misterio que respuestas, pero desde luego estos mensajes demuestran que Dragon Ball Super está sabiendo salir adelante con ideas que contenten a los fans, a pesar de sus accidentados capítulos iniciales. También es muy de agradecer el hecho de que Akira Toriyama se esté implicando tanto en la gestación del proyecto.

Nosotros os dejamos nuestra opinión de lo sucedido hoy en el videoblog de arriba, pero por supuesto esperamos que nos dejéis la vuestra (¿qué os parece el nuevo Trunks? ¿qué esperáis de ese villano del futuro?) en los comentarios de aquí abajo. ¡Ah! Y no olvidéis visitar www.hobbyconsolas.com a menudo para estar al día con las noticias de nuestro reportero Z, Antonio Sánchez-Migallón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.