Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super tendrá adaptación a manga

Thais Valdivia

Dragon Ball Super tendrá adaptación a manga
La nueva y esperada serie de animación Dragon Ball Super contará con una adaptación a manga que estará realizado por Toriyama y Toyotaro.

Continúan las buenas noticias para los fans de Dragon Ball. Tras desvelarse que la nueva serie de animación de la franquicia, titulada Dragon Ball Super, se estrenará en Japón el próximo mes de julio, hace escasas horas se ha confirmado que el anime tendrá su propia adaptación a manga. Esta estará realizada por el famoso autor Akira Toriyama y Toyotaro, conocido por su trabajo al frente de Dragon Ball Heroes: Victory Mission y de la versión manga de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Próximamente, y gracias a los avances que proporciona la revista V-Jump, conoceremos más detalles acerca de este proyecto.

Dragon Ball Super tendrá adaptación a manga

Dragon Ball Super, tal y como hemos mencionado antes, llegará a Japón a principios del próximo mes de julio y según las últimas noticias está previsto que la serie tenga un mínimo de cien capítulos. En el caso de que la aceptación por parte del público sea positiva es más que probable que dicho número aumente. Aparte, Toei Animation ha mostrado su interés en comercializar la obra tal y como se hacía hace unos años: venderla a las televisiones y posteriormente, una vez se lance la obra en DVD y Blu-Ray, al resto del mundo. ¿La veremos por estos lares? Es más que probable, pues los responsables de Selecta Visión, durante el pasado Expomanga, confirmaron estar más que interesados en hacerse con la licencia.

La historia de Dragon Ball Super tendrá lugar unos años después de la derrota de Majin Buu y mostrará un planeta tranquilo y en paz. Según el productor Osamu Nozaki, en el instante en que recibió la trama de la serie sus sueños "comenzaron a expandirse. Puede que aparezca un enemigo mucho más fuerte que Freezer y Buu...".

Fuente: Misión Tokyo / @MrKaytos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.