Dragon Ball Super - Toyotaro se acuerda de Cell en el manga

Cell

El capítulo 23 del manga de Dragon Ball Super se acaba de lanzar en la revista nipona V-Jump, y con ello, un nuevo guiño de Toyotaro a su maestro Akira Toriyama. Avisamos que encontraréis un gran spoiler de la trama, por lo que si no sabéis nada de la saga de Trunks del futuro mejor que tengáis cuidado con lo que vamos a enseñar. ¿Guiño o falta de ideas? Vamos a verlo...

¿Recordáis cómo dejó Super Vegeta con su potentísimo Final Flash al todopoderoso Cell? Sí, mutiló la mitad de su cuerpo dejándolo aparentemente malherido. Obviamente, el bioandroide del Dr. Gero se recuperó gracias a las células regenerativas de Piccolo. Pues bien, aquella viñeta de Akira Toriyama seguro que os marcó a muchos de vosotros durante vuestra infancia o adolescencia. Allá va:

Zamasu y Cell

El caso es que, Toyotaro ha repetido la misma jugada en su manga de Dragon Ball Super. En la actualidad, sus páginas nos están mostrando el combate entre Vegetto Super Saiyan Blue y Zamasu, un combate que ha dejado de la siguiente guisa al Kaiohshin corrompido. Se parece a la viñeta de más arriba, ¿verdad? 

Zamasu y Cell

Y he aquí el debate, ya que no es la primera vez que Toyotaro toma como referencia viñetas de Akira Toriyama para su manga de Dragon Ball Super. ¿Estamos ante guiños constantes a la obra de su maestro o ante una falta de ideas bastante acusada? Veremos si en el futuro Toyotaro aclara este tema, pues ya os aseguro que está dando mucho que hablar. ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas