Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Ventas del tomo manga

Dragon Ball Super - Ventas del tomo manga
El primer tomo manga de Dragon Ball Super salió al mercado el pasado 4 de abril y ya se han dado a conocer las primeras cifras de venta. ¿Quieres conocer todos los detalles de las mismas? ¡Vamos allá! 

Dragon Ball Super, la nueva serie de Akira Toriyama y Toei Animation que arrasa en Japón, también tiene su propia tirada manga gracias al mangaka Toyotarō. El pasado 4 de abril, se lanzó al mercado el primer tomo manga recopilatorio de la serie, un hecho que los fans llevaban esperando desde hace meses, pues la historia solo se estaba publicando en la revista V-Jump. ¿Cómo habrán ido las ventas?



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

Si hace unas semanas os mostrábamos la portada del primer tomo manga de Dragon Ball Super, así como la entrevista a Akira Toriyama que se puede encontrar en sus páginas interiores, hoy os especificamos las cifras de venta. En la primera semana de su lanzamiento, el tomo de Toyotarō se ha hecho con un total 29.995 volúmenes vendidos. ¿En qué puesto habrá quedado frente a la dura competencia japonesa?


Si lo comparamos con el resto de lanzamientos manga, el primer tomo de Dragon Ball Super ha quedado en el puesto 25, muy por debajo del top 5 coronado por otras series de renombre: One Piece, Ataque a los titanes, Assassination Classroom, Natsume's Book of Friends y My Hero Academia. ¿Pero realmente estamos ante un fracaso?


Si tomamos el manga de Dragon Ball Super como una simple maniobra promocional para impulsar a la serie de animación, las cifras no serían tan negativas como parecen, sobre todo teniendo en cuenta que la mayor parte de mangas a los que se enfrenta son de tirada semanal y están creados por sus autores originales (a diferencia de Super, con una tirada mensual en V-Jump y dibujada por el discípulo de Akira Toriyama).


¿Qué os han parecido estos datos? ¿Os gustaría disfrutar del manga de Toyotarō en España? ¡Por cierto! No te pierdas nuestro último Dragon Ball Super Collection:

 

Fuente: ANN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.