Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Vídeo de la nueva transformación de Goku

¡Estábamos a punto de irnos a dormir cuando, de repente, se ha publicado el primer tráiler de la nueva transformación de Goku! Y no nos hemos podido resistir a publicarlo, para todos vosotros. ¿Queréis ver las primeras imágenes de esta transformación en movimiento? Pues disfrutad del vídeo justo arriba.

Como habéis podido apreciar, en el tráiler se promocionan los dos especiales de TV que Toei Animation emitirá en Fuji TV en octubre: primero, uno de One Piece el 1 de octubre, y al siguiente fin de semana, el especial de Dragon Ball Super. Ambas emisiones abarcarán una hora de duración y NO serán crossovers, a diferencia de lo que se había pensado en un principio.

Goku Transformación

¡Más información de los especiales de TV de Dragon Ball Super y One Piece!

Así las cosas, parece claro que presenciaremos la nueva transformación de Son Goku en este especial de Dragon Ball Super, que finalmente apunta a ser un episodio de la trama del Torneo del Poder de una hora de duración. ¡Marcad en rojo en el calendario el 8 de octubre, pues promete ser un día memorable para los fans del saiyan más poderoso de todos los tiempos! Ahora, tan solo queda esperar. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.