Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Volumen 2 en DVD/BD

Dragon Ball Super - Volumen 2 en DVD/BD
Dragon Ball Super está que arde en Japón y ya se ha desvelado la portada de su segundo pack en DVD y BD. En esta ocasión, Lord Bills es el protagonista de la portada. ¡Todo un reclamo para los fans del dios de la destrucción! 

Dragon Ball Super continúa su andadura en DVD y Blu-ray en el país del sol naciente. Si el pasado mes de diciembre se desvelaba el aspecto de su primer lanzamiento en formato doméstico, ahora se ha podido contemplar el acabado definitivo del segundo volumen de la serie. En esta ocasión, tal y como se puede apreciar en la imagen inferior, Lord Bills será el protagonista de la portada, acompañado de Vegeta y Whis en la serigrafía de los discos junto a un libreto exclusivo. ¿Qué os parece?


Portada del segundo volumen en DVD/BD de Dragon Ball Super en Japón (02/03/2016).

 

La primera edición en Home Video, con Son Goku Super Saiyan God en la portada, abarcó desde el episodio 1 de la serie hasta el 12, esto es, el reboot de Battle of Gods casi en su totalidad. El segundo lanzamiento en DVD y Blu-ray, previsto para el próximo 2 de marzo, contendrá los episodios 13-24. De este modo, este segundo volumen llegará al ecuador de la Saga de Golden Freezer. ¡Por cierto! Hay que destacar que algunos de estos episodios han sufrido correcciones gráficas, haciendo gala de un resultado más aceptable en comparación con el emitido en televisión.


Portada del primer lanzamiento en DVD/BD de Dragon Ball Super en Japón (02/12/2015).

 

Para terminar, ya se ha conocido la fecha de lanzamiento del volumen 3, aunque aún no se ha mostrado la portada definitiva. Este tercer pack albergaría los episodios 25-36, o lo que es lo mismo, el desenlace de Golden Freezer y gran parte de la Saga de Champa. Su comercialización estaba prevista para el 2 de junio, pero debido a un retraso, no verá la luz hasta el 2 de julio de este año. ¿Te gustaría que este material llegara a España? ¡Muy pronto más noticias Z!

 

Fuente: Amazon.co.jp

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.